PSICOANÁLISIS FREUD 1 Home Mapa de Sitio Contacto
Académica | Extensión | Referencias al Programa | Referencias Freud | Conexiones | Agenda Abierta | Comunicación
 

Información muy importante para los alumnos.

Estimados alumnos

Nos interesa dejar bien claro que los único espacios de comunicación entre nuestra catedra y los alumnos son los mails que reciben por lista Freud y la Pág. web www.psicoanalisisfreud.com.ar.

Queremos que sepan que ni el Profesor Dr. Osvaldo Delgado ni ninguno de los docentes tenemos relación con las redes sociales donde circulan informaciones, comentarios y ofrecimientos para los alumnos de nuestra materia. Los espacios sostenidos por los docentes de la catedra para acompañar la cursada y la preparación de exámenes son:

· El foro de nuestra pág. Web a cargo de Lic. Maria de los Angeles Córdoba. Su funcionamiento es durante toda la cursada específicamente acompañando la preparación de exámenes parciales.

· Los talleres del Área Consulta Finales a cargo de la Lic. Silvia Pino. Se realizan para orientarlos en el uso del programa desde el inicio del año y específicamente a fin de año para ubicar los nudos en el contenido de la materia al momento de de la preparación de finales.

· Taller de escritura a cargo de la Lic. Sandra Rese. El mismo acompaña el inicio de la vida académica con el trabajo de lectura y escritura en pequeños grupos, la convocatoria es a principio de cada cuatrimestre.

La información sobre todas las actividades que realizamos durante el año con el objetivo de construir el lazo de trabajo con ustedes y para vivificar la enseñanza se encuentran publicadas en www.psicoanalisisfreud.com.ar y les llegan vía mail por lista Freud I.

Saludos cordiales.

 

Prof. Dr. Osvaldo Delgado y docentes de la cátedra Psicoanálisis Freud 1.

 
© Cátedra de Psicoanálisis Freud 1 - 2018 - Todos los derechos reservados
Responsables Página Web: Susi Epsztein y Verónica Wainszelbaum
Colaboran: Federico Giachetti, Liliana Mariño, Celeste Silanes y Noelia Sabelli
Responsable Facebook y Twitter: Gerardo Battista
Colaboran: Santiago Hormanstorfer, Julián Pilar y Gisela Contino


Facebook   Twitter   Instagram